top of page
  • Instagram
  • Facebook

el amor

está en la constancia.

En este espacio, comenzaremos mirando a tu hij@ dentro de un todo; y nos familiarizamos sin juicios, sobre cuál es la mejor manera para poder ayudarte manteniendo la integridad del niño, compartiendo sus emociones y conteniendo con amor. Conversaremos sobre las bases del buen descanso, definiremos qué hace una buena higiene, y finalmente definiremos en conjunto qué modificaciones podríamos implementar para que tu peque logre tener un descanso saludable. 

Dentro de ese espacio, trabajamos de manera personalizada con cada niñ@:

✦ Adaptándonos a lo que a ustedes como familia les hace sentido al momento de criar y educar a su hij@.

✦  Buscando satisfacer las necesidades de descanso requeridas de cada niñ@, haciendo cambios claves en sus hábitos de sueño, brindando acompañamiento, apoyo y confianza, para así lograr un buen des-canso.

En Amumir, tenemos distintos tipos de asesorías.

Todas comienzan de la misma manera, pero finalizan como ustedes quieran que vayan finalizando. 

El trabajo siempre es mirado desde un todo, el niño/a no es un ser solitario, es parte de un núcleo, y que junto con él es que se constituye la familia; ya sea compuesta por madre y padre, una madre o padre solteros, una abuela que asumió un nuevo rol, dos madres, dos padres, en fin un entorno que se cuida y se protege. 

Y es justamente, ese entorno el que cumple el papel más importante dentro de nuestras asesorías. Debemos ser capaces de mirar a nuestros hijos/as y comprenderlos, ellos de una manera simple y sabia, nos enseñan todo lo que debemos aprender, para ser la mejor versión de nosotros mismos, para ellos, incluso cuando se refiere a su descanso. 

Pero somos nosotros, los que por vivir en este mundo lleno de prisa, a veces no logramos ver, lo que está justo frente a nuestros ojos.

Siempre debemos comenzar mirando a nuestros propios hijos/as, y haciendo un mix, entre la teoría y la realidad de nosotros mismos. 

 

Comenzaremos cuando ustedes escojan qué plan desean implementar; luego, mediante un breve cuestionario, nos contarán un poco de ustedes, de su núcleo y de su hijo/a. Y cuando ya nos “conozcamos”, es que definiremos un día para nuestra consulta. 

Dependiendo del plan que escojan, esta consulta puede ser más corta o más larga, pero siempre enfocados en un mismo fin. Ayudarlos a comprender a esa pequeña personita que vino a complementar sus vida, y que necesita descansar al igual que ustedes.

bottom of page